Light Purple Pointer

lunes, 11 de octubre de 2021

Reseña de La sombra de nosotros, de Susana Quirós Lagares

¡Hola a todos y a todas! 


Hoy os traigo una reseña de un libro que me ha sorprendido bastante y que me ha gustado muchísimo. ¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!


Hubo un tiempo en el que la ciudad era el lugar ideal para vivir el sueño americano, pero esos días ya han pasado. Ahora, sus calles son un laberinto de crímenes y delitos que han convertido a Elveside en el infierno. La policía investiga la aparición de una persona que murió hace años y que, según los testigos, ha vuelto de entre los muertos para continuar su vida delictiva. Un caso que Juliette no dejará escapar. La joven periodista, diestra en el estudio del comportamiento humano, colabora con los agentes después de haber sufrido un episodio que la ha cambiado para siempre: Alec murió como criminal antes de que ella pudiera demostrar su inocencia.


Sin embargo, corren tiempos oscuros en los que nada permanece muerto y el pasado amenaza con volver y hacer pedazos el presente.


En una lucha entre lo correcto y los errores, la joven descubrirá que hay cosas más terroríficas que la muerte. Y Juliette tendrá que enfrentarse a todo. A sus miedos. A sus fantasmas. A una verdad para la que no está preparada.

El estilo narrativo de la autora me ha gustado muchísimo. No he leído nada de ella hasta ahora, por lo que he quedado gratamente sorprendida con su tono y forma de narrar los sucesos y de describir cada detalle de la ambientación. Está claro que seguiré sus pasos como autora.


La sombra de nosotros es un libro que cuenta con un pequeño toque de ciencia ficción, cuyo punto fuerte es todo el misterio que envuelve a los personajes.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!