Light Purple Pointer

lunes, 4 de octubre de 2021

[El Vergel Inglés] Manga Classics: Anne of Green Gables y Romeo And Juliet | My summer of you

¡Hola a todos y a todas! 


Bueno, esta entrada es muy completita porque os hablo de tres mangas que he leído durante este verano en inglés. Ya sabéis que esta sección es especial porque os hablo tanto del contenido como del nivel de inglés. Os recuerdo que mi nivel es de un B1/B2. ¡Espero que os gusten las reseñas!


Con respecto a la trama, sí que lloré en cierta parte, que seguro que todos conocéis, y algunos puntos me han hecho muy feliz, por lo que al final me ha dejado un buen sabor de boca. Con los personajes tengo mis más y mis menos, así que no voy a profundizar en ellos, pero me ha costado mucho conectar con la mayoría. Ana me saca de quicio a veces, pero ya sabemos que es parte de su encanto y que es una buena niña que tiene mucho que aprender ahora que ha encontrado a una familia que la quiere. El dibujo es maravilloso y las expresiones y la ambientación me han encantado.


Recomiendo esta obra a los amantes de esta historia, y a todas aquellas personas que todavía no le han dado una oportunidad, ya que considero que esta es una muy buena forma de conocer a Ana de las Tejas Verdes.

Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


La historia original no me apasionó, de hecho, estoy segura de que no queréis saber mi opinión de la obra original (spoiler: no es muy buena). ¿Es esto una opinión impopular? Puede ser, y le he puesto más puntuación a este manga que a la obra original porque, a pesar de que la historia realmente no cambia, la forma de contarla y las ilustraciones me han gustado mucho más. ¡Hay que mirar lo positivo!


Os animaría a leer esta adaptación si os gusta Romeo y Julieta porque, de ser así, seguro que os va a encantar.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


My summer of you cuenta la historia de dos chicos que son amigos del instituto. Uno de ellos le confiesa sus sentimientos al otro y a partir de ahí comienza una trama de amor, inseguridades y autoaceptación. La historia del pasado de los personajes me llegó al corazón, además, los protagonistas son simpáticos y muy buenos. Esto me ha recordado un poco a la serie de Heartstopper porque te deja el corazón calentito.


El dibujo es maravilloso y hermoso. La autora ha hecho un gran trabajo transmitiendo los sentimientos a través de los diferentes personajes.


My summer of you es una historia dulce y romántica, con algunos toques dramáticos y mucha representación, que he disfrutado de principio a fin y que recomiendo si os gustan este tipo de tramas.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!