Light Purple Pointer

lunes, 25 de enero de 2021

Reseña de La chica que viajó de S.S.G. Danvers

¡Hola a todos y a todas! 


Comienzo esta semana con una nueva reseña de un libro que ha sido todo un descubrimiento para mí. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la autora por el ejemplar!


Érase una vez un reino mágico en donde los reyes y reinas eran elegidos entre las gentes de nuestro mundo. Érase una princesa de cuento aficionada a Star Wars y El Señor de los Anillos. Érase un palacio lleno de secretos donde nada es lo que parece. Érase unos dioses que escribieron un destino y una chica que se rebeló contra él. Érase un tipo de magia, mucha magia. Érase una historia de amor que nunca olvidarás.


Esta es la historia de Melania, aunque ella prefiere que la llamen Mel. Era una chica de lo más corriente que hizo un gran viaje. Éste es un cuento de hadas para adultos, porque las historias de princesas no son solo para niñas...

La pluma de la autora es muy amena y descriptiva. Me ha gustado mucho la forma que tiene de narrar puesto que no se hace pesada en ningún momento. Tiene un estilo muy atrapante y tanto los diálogos como las descripciones son directas y no abruman en ningún momento. 


La chica que viajó es un buen inicio de trilogía que mezcla fantasía, romance y los líos políticos de una forma muy atractiva y que mantiene el interés de principio a fin. Me ha sorprendido esta historia para bien y espero seguir leyendo los siguientes títulos.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!