¡Hola a todos y a todas!
Empiezo la semana con un libro que he leído en dos días porque me ha tenido atrapada entre sus páginas. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!
El estilo narrativo de la autora es directo, delicado y muy bonito. Es difícil contar una historia tan dura y transmitir con palabras las distintas sensaciones y sentimientos de una forma natural y con respeto, y esto la autora lo ha conseguido. Además, gracias a la nota situada al final de la novela, podemos confirmar que hay un gran proceso de documentación tras esta historia. Asimismo, también nos explica cómo la autora se ha preocupado en informarse sobre la psicología y los secuestros reales para visibilizar estos casos. Ha sido un placer leer a Sofía.
Gazania es un libro que nos narra la historia de un secuestro inesperado en un pequeño pueblo donde todos se conocen y nunca ha ocurrido nada. Una lectura que recomiendo porque visibiliza muchos temas necesarios y nos pone en la piel de la víctima y del culpable.
Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!
¡Nos leemos!