Light Purple Pointer

lunes, 4 de enero de 2021

Reseña de Pinceladas de Harmonia.con de José Luis Fernández Juan

Hola a todos y a todas! 


Aquí tenéis la primera reseña del año, por lo que comienzo fuerte. Ya os hablaré de mis mejores y peores lecturas de 2020, pero de momento tengo que ponerme al día con las reseñas pendientes. Por cierto, espero que hayáis tenido una feliz entrada de año. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias al autor por el ejemplar!

Pinceladas de Harmonía.con es una lectura diferente que nos narra unas historias peculiares a través de unos personajes variopintos y con una prosa muy cuidada, llena de humor y juego de palabras.

Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.



Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!