Light Purple Pointer

viernes, 29 de enero de 2021

Reseña de Destino de María Martínez

¡Hola a todos y a todas! 


¡Hola a todos y a todas! Hoy os traigo la reseña de la reedición del libro Pacto de Sangre (por lo que tengo entendido). En la actualidad, parece ser que ese libro está descatalogado, pero ahora podéis encontrarlo con el nombre de Destino y publicado bajo el sello de Titania. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias la editorial por el ejemplar!


Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligro y oscuridad. William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. El único de su especie inmune al sol. Ese don lo convierte en un ser especial. En la esperanza que su raza necesita. En la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Un pacto. Un secreto. Una venganza. No es fácil librarse de las tinieblas cuando forman parte de tu alma.
Destino es una primera parte de trilogía bastante interesante y que me ha sorprendido en el buen sentido, a pesar de ser un poco introductoria. Nos adentraremos en un mundo oscuro lleno de humanos, vampiros y licántropos, conoceremos a unos personajes atractivos y viviremos una historia que, si bien tira de algo popular, sabe atrapar al lector.

Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!