Light Purple Pointer

jueves, 21 de enero de 2021

Reseña de A cinco lunas de la Tierra de Raúl de la Flor

¡Hola a todos y a todas! 


Continúo la semana con una nueva reseña de un libro que he leído también este año. Me estoy poniendo al día con todos ellos poco a poco, porque la verdad es que estoy leyendo bastante.  ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias al autor por el ejemplar!


Esta novela te transporta al futuro, a una Tierra desolada, virtualmente inhabitable. Allí, un enigmático viajero advierte a las tribus de nómadas que en ella sobreviven del inminente regreso al planeta de quienes se consideran sus legítimos dueños.
A cinco lunas de la Tierra es un libro de ciencia ficción muy ameno e interesante que cuenta con unos personajes redondos y con una historia que es más de lo que parece en un principio. Es una lectura perfecta para aquellas personas que quieran probar con el género y, por supuesto, también para los más veteranos que quieran adentrarse en una trama original.

Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!