Light Purple Pointer

sábado, 21 de noviembre de 2020

Reseña de Romperse en estrellas de Isabel Fernández Madrid

  ¡Hola a todos y a todas! 


¡Hola a todos y a todas! Para terminar la semana, os traigo la reseña de un libro que he disfrutado de principio a fin. ¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar y espero que os guste la reseña!



Francia, 1923: La vida de Aurore Leblanc es sencilla. Sus días consisten en escuchar las historias de Dorian, bailar a escondidas, cuidar de su padre y hablar con una madre que nunca ha conocido. Todo eso cambia cuando conoce a una pintora que describe sus propios cuadros y que cuenta la historia de una chica que quiso volar, pero no pudo; que quiso bailar, pero no pudo. De una joven que vivió, aunque no de la manera que hubiese esperado.

Estados Unidos, 2018: Amber Young está en el último año de instituto y lo tiene todo: una familia que la quiere, unos amigos maravillosos y la oportunidad de hacer realidad sus sueños ganando la competición de baile por la que tanto ha luchado. Sin embargo, el baile de bienvenida se convierte en el suceso que marcará un antes y un después.

Es entonces cuando llega a sus manos un viejo libro que esconde la emotiva historia de una chica que solía bailar y en cuyas vivencias se verá reflejada de forma inesperada. Romperse en estrellas es ese libro que hará que las vidas de Aurore Leblanc y Amber Young queden unidas en una espiral de danza y resiliencia que perdurará en el tiempo.

Romperse en estrellas es un libro que nos narra la historia de personajes que han tenido que aceptarse y luchar por sus sueños a pesar de las adversidades. He quedado prendada de la pluma de la autora y de toda la trama en general, por lo que os recomiendo encarecidamente esta lectura. 

Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.



Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!