Light Purple Pointer

lunes, 16 de noviembre de 2020

Reseña de Nunca digas tu nombre de Jackson Bellami

¡Hola a todos y a todas!


Comienzo la semana con una reseña de un libro que me ha gustado mucho, y eso que iba con las expectativas muy altas. Muchas gracias a la editorial por el ejemplar y espero que os guste la reseña.



Connor Payton lo tenía todo, pero ya no tiene nada. Tras una horrible fiesta, Connor ha muerto. El joven construyó una peligrosa vida a su alrededor que le ha llevado a dejar de existir. Al menos, como un chico normal. Su fantasma está atrapado en el laberinto de mentiras, promesas vacías y chantajes que él mismo creó. Ahora, sin sueños con los que obsesionarse, su único deseo es averiguar la verdad. Y piensa prender fuego a Valley Rock si es necesario.

Su mejor arma: poseer a todos a su alrededor para obtener respuestas. Porque solo alguien cercano pudo acabar con su vida. Su mayor inconveniente: conocer el nombre de la persona para poder entrar en su cuerpo. Y nadie es quien dice ser. Connor se forjó demasiados enemigos. Cualquiera podría ser su asesino. El tiempo en este mundo se le acaba. Las sombras reclaman su alma.


Nunca digas tu nombre es un thriller juvenil paranormal que te atrapa desde las primeras páginas gracias al comienzo tan sugestivo y a la calidad narrativa del autor. Lectura muy recomendada si os gusta el misterio y disfrutáis de las historias con un toque sobrenatural.

Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!