Light Purple Pointer

martes, 24 de noviembre de 2020

Reseña de Riverdale: Sal de este pueblo de Micol Ostow

¡Hola a todos y a todas! 


No hace mucho que os traje la reseña del primer libro de la saga de Riverdale, así que aquí tenéis mi opinión de la segunda parte. La reseña no contiene spoilers, pero la sinopsis sí, ¡así que tened cuidado si sois seguidores de la serie! ¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar y espero que os guste la reseña!



Archie está enfrentando un juicio por asesinato y las pruebas van en su contra. Betty, Veronica y Jughead saben que todo ese juicio está orquestado por Hiram Lodge, pero... ¿cómo pueden demostrarlo? Pero en el último momento se les ocurre una idea que podría demostrar la inocencia de Archie: deben regresar a la escena del crimen. Tienen que regresar a Shadow Lake. Las amenazas se esconden detrás de cada árbol del bosque en la finca de familia Lodge. ¿Podrán Betty, Veronica y Jughead limpiar el nombre de Archie? Y más importante aún, ¿podrán regresar a Riverdale con vida?


Riverdale: Sal de este pueblo es una segunda parte que une dos temporadas de una forma atractiva y que aporta información en mayor profundidad sobre la personalidad de los personajes y sobre sus relaciones. Personalmente, seguiré leyendo estos libros porque así me involucro mucho mejor en la serie y en este mundo.

Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!