Light Purple Pointer

martes, 3 de noviembre de 2020

Mis lecturas para este invierno 2020-2021

 ¡Hola a todos y a todas!


Ya sabréis de qué va esta entrada por el propio título, pero… ¿me estoy adelantando con mi planificación? ¡Si todavía estamos en otoño! Bueno, yo creo que no porque dentro de NADA es invierno y lo mejor es ir organizándose ya, que este año está pasando muy rápido…


Mi idea con este tipo de entradas es avanzar con los libros pendientes que tengo en las estanterías. No es que me obligue a leer estos libros, pero así me centro en los que tengo y evito comprar más.


¿Qué pasó con mi lista de libros de verano? Pues me propuse leer ocho libros en verano y al final terminé siete de ellos. ¡Está muy bien! O bueno, eso pienso yo. Aquí tenéis la entrada por si queréis cotillear los libros que me propuse leer: Mis lecturas para el verano 2020. Solo me quedó por leer La reina del Tearling, pero es que no me apetecía ponerme con esa historia en ese momento, así que he dejado esa lectura en espera.


En fin, no me enrollo más y aquí tenéis mi lista de invierno.


Si queréis leer la entrada completa, os invito a que os paséis por mi web.



Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!