Light Purple Pointer

jueves, 12 de noviembre de 2020

Reseña de Riverdale: El día anterior de Micol Ostow

¡Hola a todos y a todas! 


Hoy os traigo la reseña del primer título de la saga de libros de la serie de Riverdale (vaya frase larga). Yo soy muy fan de esta serie, así que no dudé en hacerme con este primer libro. 


¡Espero que os guste la reseña!



Esta precuela, basada en el éxito de la serie Riverdale, explora lo que estaba haciendo la pandilla antes de la primera temporada.
¿Por qué Jughead y Archie tuvieron una pelea? ¿Cómo era la vida de Veronica en la Gran Manzana? ¿Cuánto tiempo lleva Betty enamorada de Archie?
Narrado desde diferentes puntos de vista, tus personajes favoritos cuentan su historia a su manera.


Riverdale: El día anterior es una precuela que me ha encantado y que recomiendo leer tanto si habéis visto la serie como si no, ya que aporta información nueva y conecta muy bien con la primera temporada de la serie. Si os animáis al final, quiero comentar que podéis leer este libro antes de ver la serie, aunque yo recomiendo leerlo después de la primera temporada porque creo que así empatizareis mucho más con los personajes.

Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.



Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!