Light Purple Pointer

lunes, 22 de febrero de 2021

Reseña de Las mentiras de la isla Mariposa de Jennifer Mathieu

  ¡Hola a todos y a todas! 


Hoy os traigo una nueva reseña de un libro que me ha gustado más de lo que esperaba. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!


UNA ISLA. DOS HERMANOS. UNA MADRE ABUSIVA. SECRETOS FAMILIARES.
UNA DECISIÓN QUE PUEDE CAMBIARLO TODO.

El estilo narrativo de la autora me ha gustado bastante. Ha sido muy fácil seguir la historia a pesar de no conocer mucho la parte histórica ni la época en la que está ambientada la novela. Además tiene una pluma ágil, de hecho, he terminado esta historia en un par de días. Al final de la novela, la autora nos cuenta algo más sobre el contexto histórico, detalle que me parece maravilloso porque he aprendido un poco más.


Las mentiras de la isla Mariposa es un libro que nos cuenta la vida de una familia cuyo día a día se respalda en engaños, ya que no son conscientes de hasta qué punto pueden pagar las consecuencias

 

Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.



Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!