Light Purple Pointer

jueves, 2 de marzo de 2023

[Reseñas: Los hermanos Martí #3 y #4] Dulce locura | Hotel California, de Anna Casanovas

¡Hola a todos y a todas! 


Comienzo la semana con dos reseñas de una misma serie de libros. ¡Espero que os gusten las reseñas y muchas gracias a la editorial por los ejemplares! De igual modo, os dejo las reseñas de los dos primeros títulos de esta saga:



La trama es bastante interesante, aunque lo mejor es adentrarse en la historia con la mínima información posible. Solo tenéis que saber que los personajes principales son Helena Martí y Anthony, los cuales se conocen a través de Ágata y Gabriel (los protagonistas del primer libro).


La relación que tienen es complicada por diversos motivos; cuenta con idas y venidas y con muchos altibajos y esto hace que tanto Helena como Anthony sufran durante el camino. La familia de Anthony y su pasado hacen acto de presencia, así como las decisiones que tiene que tomar Helena sobre su futuro. Además, se visibiliza un tema que considero muy importante (el cual no mencionaré para evitar destripes) y que me ha gustado cómo se ha tratado.


Tengo la sensación de que esta saga va de menos a más, así que estoy deseando terminarla para comprobar que es así, aunque, por otro lado, me va a costar separarme de la familia Martí. El estilo de la autora sigue en su línea: es ameno y cuenta con unos diálogos muy directos.


Dulce locura es la tercera parte de esta serie romántica que me ha convencido y que he disfrutado algo más que sus predecesoras. ¡Os recomiendo estos libros si sois amantes de las historias de romance con un final feliz!

Comprar en físico: Dulce locura

Comprar en digital: Dulce locura


Hotel California está narrado en tercera persona (como todos los de la saga) pero, en este caso, se centra en las historias de los dos gemelos Martí, Marc y Álex, que comienzan de forma independiente y luego convergen entre sí.


Por un lado, Marc se hace pasar por su gemelo, ya que Álex no puede estar presente en el testamento del abuelo de Olivia; actual propietaria del hotel California y cuyo objetivo es salvar al hotel de su próxima ruina. Por otro lado, antes de adentrarse en ciertas reuniones laborales, Álex conoce a Sara en Las Vegas y poco a poco van descubriendo que ellos no son lo que parecen. Confieso que he disfrutado de estas dos tramas por igual, por lo que no puedo destacar ninguna de ellas. No obstante, la parte de Marc la he notado más desarrollada que la de Álex, y creo que tiene un tono más misterioso y peligroso por eso de que está ocultando su verdadera identidad.


Con respecto a los protagonistas, estoy muy enamorada de ellos. Esta familia cada vez me sorprende más y en el buen sentido. También tengo que comentar que Olivia y Sara son dos intereses amorosos interesantes y que me han caído bastante bien (a su manera). El romance es apasionado, tal y como nos tiene acostumbrados la autora, y evoluciona de forma diferente según qué hermano.


Hotel California es un libro que me ha encantado porque se centra en dos personajes cuyas historias me han sorprendido y que se desarrollan manteniendo el interés en todo momento. 

Comprar en físico: Hotel California

Comprar en digital: Hotel California


 🐇Enlace a la entrada de Wordpress AQUÍ🐇




Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Aquí ya he habilitado los comentarios, pero si comentáis en la otra web, os lo agradeceré (no obstante, también os leo por aquí :)).


¡Nos leemos!   




AVISO IMPORANTE: SIEMPRE me pasaré por vuestros blogs a comentar (es decir, DEVUELVO COMENTARIOS), pero tened paciencia porque entre semana estoy muy liada y no me da la vida para sentarme bien a comentar. Probablemente, me pase los fines de semana y, si el tiempo me lo permite, os comentaré más de una entrada. ¡GRACIAS!




9 comentarios:

  1. Hola! no los conocía y después de leerte parecen interesantes, pero creo que los dejaré pasar, tengo mucho pendiente. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  2. Suenan bien! Pero no entiendo algo, esta saga va sobre una familia y las historias amorosas de cada uno en ella? Es que no me ha quedado claro, perdona. Es la primera vez que veo estos libros así que la saga es nueva para mi.
    Me encantan las portadas por cierto, la de la chica en especial.
    Gracias por las dos reseñas <3
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, son libros autoconclusivos entre ellos que cuentan la vida amorosa de cada uno de los hermanos Martí:). Lo introduje en las primeras reseñas, gracias por recordar que debería de decirlo en estas también :(.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Ahhh ya veo, qué interesante conocer a una familia a través de sus historias de amor independientes.
      No te preocupes por repetir la información, yo es que no debía de seguirte aún cuando publicaste las otras reseñas y entonces me salté ese trocito de información.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola :)
    Me encantó esta saga y me sorprendió por su sencillez, porque no es lo que acostumbra la autora, pero es cierto que atrapan un montón y que se leen muy rápido cada libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me he prometido caer ante estos hermanos, lo único que has hecho conmigo con tu opinión ante esta serie, por lo menos de estos dos, es hacerme tener más ansia viva, así que aumentando en la lista de espera varios puestos
    Un bes💕

    ResponderEliminar