miércoles, 22 de septiembre de 2021

Reseña de Escuela de esgrima (Volumen 2) de C.S. Pacat

Continúo la semana con la reseña del segundo tomo de la serie de Escuela de esgrima. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!

Las pruebas para entrar en el prestigioso equipo de esgrima de Kings Row ya están en marcha, pero Nicholas Cox, un esgrimista competitivo, no sabe si va a poder estar a la altura cuando deba enfrentarse a esgrimistas más experimentados y a su imparable compañero de habitación, el taciturno Seiji Katayama. ¡Necesitará mucho más que una simple convicción para superar un reto de tales dimensiones!

Escuela de esgrima. Volumen 2 comprende, exactamente, los capítulos 5, 6, 7 y 8 de esta serie. Os quiero recordar que estas ediciones recopilan varios capítulos y que no son tomos de capítulos individuales. Este formato me gusta mucho porque así podemos disfrutar más de esta historia sin tener que esperar mucho tiempo entre publicación y publicación. Además, la editorial está haciendo un buen trabajo al respecto en este sentido (y en muchos otros).

Sigo manteniendo que la autora cuenta con una narración directa y amena; perfecta para este tipo de novelas. Asimismo, las ilustraciones y el color continúan en su línea, acorde a lo que se quiere expresar. Por último, me gustaría comentar que al final de la novela, al igual que en el tomo anterior, hay una galería con las portadas que se han ido publicando en las diferentes ediciones y también una galería de páginas a lápiz.

Escuela de esgrima. Volumen 2 es una continuación que está a la altura del primer volumen y que cuenta con un mayor sentimiento de la competitividad, pero también da paso a la amistad y al compañerismo.