Light Purple Pointer

viernes, 17 de septiembre de 2021

Reseña de Escritores y Redes sociales: Cómo usar las redes sociales para construir tu audiencia y triunfar como escritor, de Roberto Augusto

¡Hola a todos y a todas! 


Hoy os traigo una reseña de un libro muy interesante, puesto que trata un tema actual pero a veces algo desconocido para cierto público específico. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!

Las redes sociales pueden ayudarte mucho en tu marketing como escritor. Si las usas bien podrás llegar a miles de potenciales lectores, aumentar las ventas de tus libros y, sobre todo, construir una audiencia de calidad que te siga y compre tus obras. En este texto te mostramos todas las enormes posibilidades que tienen las redes sociales más populares del mundo y cómo debes usarlas para convertirte en un escritor de éxito.

El autor cuenta con un estilo narrativo muy directo y sincero, además, se ha preocupado por explicar cada concepto de una forma amena y sencilla para que llegue así a todo tipo de público. Por esto, si tenéis problemas a la hora de gestionar las redes sociales o no sabéis sacar partido de ellas, este manual es un buen método para aprender.


Escritores y redes sociales es un libro muy necesario para todas aquellas personas que desconozcan el potencial que tienen las redes sociales para los escritores y quieran crecer de forma profesional. 


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!