Light Purple Pointer

miércoles, 9 de junio de 2021

Reseña de La traición del halcón de Margaret Owen

¡Hola a todos y a todas! 


Hoy os traigo al reseña de la segunda parte y final de bilogía de La misericordia del cuervo. Os recuerdo que, aunque la sinopsis contenga spoiler, la reseña NO tiene destripes. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!


Como nueva jefa de los Cuervos, Fie sabe bien que no debe esperar que los miembros de la realeza cumplan su palabra. Aun así, tiene la esperanza de que el príncipe Jasimir lleve acabo su parte del juramento y proteja a su casta. Pero entonces el humo negro cubre el cielo, anunciando de la muerte del rey Surimir y el comienzo de la despiadada lucha de la reina Rhusana por el trono.


La reina bruja usa la mortífera plaga para unir a la nación de Sabor en contra de los Cuervos... y para expandir su monstruoso ejército. Por eso, Fie y su bandada se ven forzados a mantenerse ocultos y a dejar que la plaga haga estragos en el país. Sin embargo, a todos les queda poco tiempo antes de que los Cuervos mueran de hambre en el exilio y Sabor desaparezca para siempre.

La pluma de la autora esta vez me ha convencido. Me resultó muy confusa en la primera parte, pero ahora no he tenido problemas en conectar con su narrativa.


La traición del halcón ha sido un buen cierre de bilogía; una novela llena de acción, peligros y poderes interesantes que, junto a personajes bien desarrollados, se convierte en una mezcla explosiva.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!