Light Purple Pointer

jueves, 24 de junio de 2021

Reseña de La tierra de la traición de Arantxa Comes

¡Hola a todos y a todas! 


Hoy os traigo la reseña de la primera parte de una bilogía que promete ser interesante y adictiva. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial y a Babelio por el ejemplar!


Hace 30 años de la desaparición de la Isla. Con ella, sus habitantes se llevaron el suministro principal de la argamea, una nueva energía que logró que el país de Brisea fuera un ejemplo para todo el continente. Sin embargo, las reservas se están agotando y el Gobierno no solo oculta su escasez, sino los peligros que empieza a entrañar el juego de poderes y la revolución. Ocho personajes, cada uno en una posición social diferente, se verán amenazados por los secretos de un pasado que está más presente de lo que sus causantes quieren confesar. Misterio, aventuras, amistad, justicia y romance en una historia donde la traición tiene más de un rostro.

El estilo narrativo de la autora es algo a destacar puesto que su prosa es descriptiva y delicada. Hay que tener puestos todos nuestros sentidos en la lectura, ya que cada expresión y cada pequeño detalle cuenta. No es una prosa ágil por esto mismo pero, como ya he comentado antes, la corta extensión de los capítulos ayuda a que sea una lectura fresca.


La tierra de la traición es un inicio de bilogía intenso, lleno de suspense y traiciones, que cuenta con un fondo político importante y con un gran elenco de personajes. Una historia perfecta para los amantes de la fantasía que busquen algo distinto.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!