Light Purple Pointer

lunes, 3 de mayo de 2021

Reseñas: Humo de Adrián Magro y Una rama caída de Rafael Donaire

¡Hola a todos y a todas! 


Ya sabéis que a veces tenemos que adentrarnos en algunas historias sabiendo lo mínimo y por eso hago estas dobles reseñas; no quiero hacer destripes, y prefiero contar solo lo necesario. En este caso, os traigo la reseña de Humo de Adrián Magro y de Una rama caída de Rafael Donaire. Son dos novelas cortitas y que se leen en un suspiro. ¡Espero que os gusten las reseñas y muchas gracias a los autores por el ejemplar!



Humo es una novela perfecta para los amantes de la novela negra que quieran adentrarse en una trama con personajes interesantes y muy reales cuyas vidas no son nada fáciles. ¡No dudéis en darle una oportunidad!


Una rama caída es una novela que no os dejará indiferentes, ya que cuenta la historia de una familia que sufre mucho en todos los aspectos de su vida y muestra una posible realidad de la época (aunque también se puede extrapolar a la actualidad).


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!