Light Purple Pointer

viernes, 7 de mayo de 2021

Reseña de Presagio de María Martinez

¡Hola a todos y a todas! 


Termino la semana con una reseña de la segunda parte de una trilogía llena de seres sobrenaturales. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!

William no ha creído nunca en las coincidencias. La aparición de otro vampiro, con sus mismos poderes, no es una simple casualidad. Ahora sabe que alguien oculto en las sombras intenta controlar su destino. Necesita su sangre y hará todo lo posible para conseguirla.
William tendrá que elegir entre el amor y la muerte. Entregar su alma o renunciar a su corazón. Condenar al mundo o perder aquello que más ama.

Una mentira. Una profecía. Una traición. La línea que separa el bien del mal nunca ha sido tan delgada.

La pluma de la autora sigue siendo ágil y amena, por lo que el libro se lee en un suspiro. Asimismo, la trama puede gustar más o puede gustar menos, pero hay que reconocer que engancha bastante gracias a la fluidez del estilo narrativo de la autora. 


Presagio es una segunda parte que no ha sido del todo lo que esperaba pero, a pesar de esto, he podido sacar puntos positivos de la lectura y no me arrepiento de haberle dado una oportunidad. Os recomiendo estos libros si buscáis una trama sencilla llena de seres sobrenaturales y de clichés románticos entre vampiro y humana. 


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!