Light Purple Pointer

lunes, 11 de enero de 2021

Reseña de Zona Segura de Laura G. Bitrián

¡Hola a todos y a todas! 


Comienzo esta semana con la reseña de Zona segura, el primer libro que he leído en este 2021. La autora de Zona segura es Laura, también conocida como Akasha, una de las administradoras del blog Sabor a tinta, por lo que me ha hecho mucha ilusión leer su novela. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la autora por el ejemplar!


En una instalación abandonada, Lya se despierta junto a sus compañeros. No recuerda nada, salvo que llegaron allí huyendo y deben desbloquear una puerta para acceder a la Zona segura. En el umbral, Harold le dirá algo que cambiará por completo su percepción de la situación. ¿Salvarse será tan fácil como parece? Ocho zonas, múltiples escenarios con infinidad de desafíos, pondrán a prueba sus habilidades. Amistades, traiciones, acción y aventura complementan esta odisea, cuyas grandes incógnitas son: ¿Qué habrá en la Zona segura, si es que existe? ¿Y cuántos llegarán hasta ella?
Zona segura: Los desheredados es un libro perfecto para los amantes de las distopías que quieran adentrarse en nuevos desafíos y en una lucha por la supervivencia. Si bien la lectura se me hizo repetitiva en ciertas partes, no creo que sea un impedimento para disfrutar de esta historia, es más, os animo a ello si el género os apasiona.

Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!