Light Purple Pointer

jueves, 7 de enero de 2021

Reseña de La novena casa de Leigh Bardugo

¡Hola a todos y a todas! 


Hoy os traigo la reseña de un libro que leí con mi amiga y compañera bloguera Esther. La verdad es que me lo he pasado genial y me ha animado mucho en la lectura. ¡Espero que os guste la reseña!



Galaxy "Alex" Stern es sin duda alguien a quien muchos no esperarían ver en Yale. Criada en Los Ángeles por una madre hippie, Alex abandonó la escuela temprano y se perdió en un mundo de novios sombríos, traficantes de drogas, trabajos sin salida y cosas mucho, mucho peores. De hecho, a los veinte años, ella es la única superviviente de un horrible homicidio múltiple sin resolver. Quizá ha tirado su vida a la basura. Pero en su cama del hospital, a Alex se le ofrece una segunda oportunidad: asistir a una de las universidades más prestigiosas del mundo. Pero ¿cuál es el truco y por qué ella?
La novena casa es un thriller sobrenatural con un toque de fantasía y magia oscura. Nos presenta una trama que hay que digerir poco a poco debido a la poca acción con la que cuenta al principio, pero que tiene giros argumentales interesantes. Es una novela que no es para todo el mundo, pero espero que le deis una oportunidad.

Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!