Light Purple Pointer

sábado, 4 de febrero de 2023

Reseña La chica del tiempo, de Rachel Lynn Solomon

¡Hola a todos y a todas! 


Termino la semana, y comienzo el mes de febrero, con la reseña de un libro romántico. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!



A Ari Abrams siempre le ha fascinado el tiempo y adora casi todo de su trabajo como mujer del tiempo. Su jefa, la legendaria meteoróloga Torrance Hale, está demasiado distraída con la tempestuosa relación con su ex marido, el director de informativos, como para proporcionar a Ari la orientación laboral que necesita. Ari, que suele derrochar alegría y optimismo, está desesperada. La única persona que parece entender cómo se siente es el dulce pero reservado periodista deportivo Russell Barringer. 


Después de una desastrosa fiesta, Ari y Russell deciden unir fuerzas para resolver los problemas de la relación entre sus jefes. Entre regalos secretos y citas dobles, empiezan a lograr la tan deseada reconciliación. Sin embargo, su bienintencionada intromisión produce un efecto inesperado al hacer saltar la chispa. entre Ari y Russell. Trabajar cerca de Russell implica permitirle conocer partes de ella que mantiene ocultas a ojos del resto del mundo. ¿Será él capaz de aceptar sus oscuros nubarrones de la misma forma que sus cielos despejados?

Ari trabaja como mujer del tiempo, un puesto que siempre le ha gustado mucho. No obstante, Torrance, su jefa, tiene problemas con Seth, su exmarido (situación bastante insostenible que está afectando a Ari), por lo que ella solo desea que todo se solucione. Por suerte, Russell, que trabaja para Seth, se une a esta aventura, ya que a él también le está afectando. ¿Qué surgirá entre Ari y Russell? 


La trama, en cierto modo, me ha parecido original porque no soy asidua a leer este tipo de libros. El hecho de que dos compañeros de trabajo se unan para intentar reconciliar a una expareja que, claramente, no está en su mejor momento, es un punto que me ha llamado la atención. A esto se le une que el ritmo del libro es ágil, aunque algunos eventos son algo más lentos que otros. Sin embargo, la historia se lee en un suspiro, ya que entretiene de principio a fin. La parte final me ha convencido, a pesar de ser predecible, sobre todo me quedo con los últimos eventos que ocurren antes del capítulo final.


El libro está narrado en primera persona por la protagonista, la cual me ha gustado mucho, aunque he de decir que Russell también me ha convencido. Además, creo que los dos personajes hacen una buena pareja y combinan muy bien sus personalidades. La otra pareja secundaria tampoco me ha desagradado, sí que tienen más conflictos y hay más caos, pero ha sido interesante ver cómo manejan Ari y Russell esta situación. Por otro lado, no todo lo que hay entre estas páginas es romance, sino que también se tratan varios temas importantes en esta novela, como son la depresión y el sobrepeso.


Es la primera vez que leo a la autora y su pluma es bastante amena y directa. No puedo destacar mucho la ambientación, puesto que pasa un poco desapercibida. Eso sí, los títulos de cada capítulo son muy interesantes y divertidos.


La chica del tiempo es un libro autoconclusivo de romance que me ha gustado mucho, sobre todo por sus personajes. Si queréis leer una historia sencilla y entretenida, ¡este es vuestro libro!


Comprar en físico: La chica del tiempo

Comprar en digital: La chica del tiempo


 🐇Enlace a la entrada de Wordpress AQUÍ🐇




Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Aquí ya he habilitado los comentarios, pero si comentáis en la otra web, os lo agradeceré (no obstante, también os leo por aquí :)).


¡Nos leemos!   




AVISO IMPORANTE: SIEMPRE me pasaré por vuestros blogs a comentar (es decir, DEVUELVO COMENTARIOS), pero tened paciencia porque entre semana estoy muy liada y no me da la vida para sentarme bien a comentar. Probablemente, me pase los fines de semana y, si el tiempo me lo permite, os comentaré más de una entrada. ¡GRACIAS!




8 comentarios:

  1. Hola
    Para mi ha sido un total descubrimiento y te digo que el, como protagonista me encanta, porque sale del molde del prota de siempre, un chico gordo. Me gusta
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Lo tengo pendiente desde que lo ví en novedades. Espero poder leerlo este año, porque no paran de recomendarmelo y ahora, tras leer tu reseña tengo ganas de descubrir el estilo de la autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este año me he propuesto leer más romántica, así que me lo apunto, aunque creo que mi reseña no distará mucho de la tuya jeje.
    Un besito♥︎

    ResponderEliminar