Light Purple Pointer

viernes, 6 de enero de 2023

[WRAP UP] Mis libros de diciembre 2022 y cierre de año

¡Hola a todos y a todas!


Ya estamos en 2023 y por fin puedo cerrar el año de lecturas de 2022 por aquí. Este pasado mes de diciembre he terminado un total de catorce libros, por lo que no me puedo quejar (bueno, en realidad sí, ya que me gustaría leer menos, cosas mías). Dicho esto, ¡espero que os guste la entrada!



Wrap up diciembre 2022: Libros



Bingo Libros Pendientes 2022

Ya ha terminado el año y también la posibilidad de completar el reto  Este reto lo ha creado Generación papel, y trata de ir completando las siguientes premisas con un libro que tengamos pendiente (y no vale repetir).

Puedo decir que he podido terminarlo, aunque creo que podría haber elegido otros libros para ello, pero lo importante es que me he divertido y me he quitado varios pendientes.

  • El especial: FASHION: El arte de TANAKA (llevaba mucho tiempo tras este libro de ilustraciones y me hizo mucha ilusión tenerlo por todo lo que me trasmite.).
  • El malo: La chica que nos devolvió el mar, de Adrienne Young (no es que sea malo, es el que tiene peores valoraciones de los que he leído según GR).
  • El caro: Así es como me dicen que acabará el mundo, de Nicole Perlroth (tampoco es muy caro, pero no cuento con libros demasiados caros).


Reto de GoodReads

 

Por otro lado, he completado el reto de GR (no es nada sorprendente), así que este año seguiré con él. En 2023 me he propuesto leer 90 libros, aunque, sinceramente, espero leer menos.





Y, bueno, hasta aquí mi resumen del mes (y del año, prácticamente). ¿Cómo os ha ido diciembre? ¿Coincidimos en alguna lectura?


 🐇Enlace a la entrada de Wordpress AQUÍ🐇




Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Aquí ya he habilitado los comentarios, pero si comentáis en la otra web, os lo agradeceré (no obstante, también os leo por aquí :)).


¡Nos leemos!   




AVISO IMPORANTE: SIEMPRE me pasaré por vuestros blogs a comentar (es decir, DEVUELVO COMENTARIOS), pero tened paciencia porque entre semana estoy muy liada y no me da la vida para sentarme bien a comentar. Probablemente, me pase los fines de semana y, si el tiempo me lo permite, os comentaré más de una entrada. ¡GRACIAS!




6 comentarios:

  1. Hola
    Tenemos dos coincidencias y me encanta, porque creo que tenemos mucho en común, veo que has tenido un buen reto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAA
    De los libros que leiste quiero leer Grandmaster of Demonic Cultivation de Mo Dao Zu Shi :)

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!!
    Veo que has leído muy buenas lecturas este diciembre, me voy a pasar por algunas reseñas que no las había leído
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar