Light Purple Pointer

lunes, 1 de agosto de 2022

Reseña de Observaciones y ocurrencias de los Bridgerton, de Julia Quinn

¡Hola a todos y a todas! 


Comienzo la semana con la reseña de un libro distinto a lo que estoy acostumbrada a traer por aquí. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!



Las Observaciones y ocurrencias de los Bridgerton , una colección de las citas más sensacionales, románticas y memorables de los simpáticos personajes del mundo Bridgerton, es el regalo perfecto para los seguidores de la saga de libros y de la innovadora adaptación de estos llevada a cabo por Shondaland/Netflix. Con su característica chispa e ingenio, la propia lady Whistledown actuará como guía familiar y de confianza del lector, e irá presentando las citas más memorables de cada personaje.

Observaciones y ocurrencias de los Bridgerton es un libro que reúne información de los personajes más relevantes de la serie de libros de los Bridgerton. Esta recopilación, publicada en una edición preciosa, es una lectura perfecta para conocer y comprender más a los personajes y lo que lady Whistledown opina sobre ellos. De forma más específica, este libro cuenta con información sobre los siguientes personajes:


  • Anthony
  • Kate
  • Benedict
  • Colin
  • Penelope
  • Daphne
  • Simon
  • Eloise
  • Francesca
  • Gregory
  • Hyacinth
  • Violet
  • Lady Danbury

Cada capítulo del libro se centra en un personaje de la saga de los Bridgerton y comienza con comentarios de la revista de lady Whistledown. Asimismo, continúa con citas del personaje en cuestión y de otros personajes a lo largo de la serie de libros, pero siempre con contenido de lady Whistledown intercalándose entre una información y otra.


De igual modo, destaco muchísimo la edición de este libro, puesto que cuenta con colores muy bonitos y el orden establecido de la información es coherente. Eso sí, he echado en falta ilustraciones de los personajes y también sobre la ambientación (lugares, habitaciones...) para sentir perfecta esta lectura. No obstante, la decoración floral es preciosa y combina muy bien con esta saga.


La pluma de Julia Quinn continúa fresca y directa, ya que mantiene el estilo narrativo de la serie de libros de los Bridgerton. En este sentido, no hay un cambio significativo en su pluma, pero es perfecto así.


Observaciones y ocurrencias de los Bridgerton es un libro obligatorio y perfecto para los amantes de la serie de libros de los Bridgerton, y también para los fans de la adaptación, claro está. Además, vuelvo a comentar que la edición es bonita y la información está muy bien detallada.

 🐇Enlace a la entrada de Wordpress AQUÍ🐇




Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!  

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Aún estoy poniéndome al día con la serie pero cuando termine iré de cabeza a este libro. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A ver si nos ponemos de una vez a leer a la autora, nos apetece mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que buena pinta tienes este libro, yo no me he leído los libros pero estoy viendo la serie, aun así me encantaría leer este por curiosidad y más viendo que tiene una edición tan bonita. Besos :)

    ResponderEliminar