¡Hola a todos y a todas!
Comienzo la semana con la reseña de una segunda parte que quería leer. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!
Ben ha sobrevivido al primer año de la universidad, pero se siente más estancado que nunca. Lo único positivo es su compañero de escritura, Mario, que le ha estado dando muchas clases de español y, sobre todo, muchos besos. Mario tiene grandes sueños puestos en Hollywood, y eso hace que Ben comience a soñar a lo grande... Entonces, ¿porqué no puede dejar de pensar en su pasado?
Arthur ha regresado a Nueva York por primera vez en dos años, listo para conquistar el mundo del teatro como el mejor… becario del asistente de un director que no está para nada cerca de Broadway. Por supuesto, para él es horrible pasar el verano lejos de su dulce y confiable novio, Mikey, pero sabe que su relación es muy fuerte como para soportar la distancia. Por eso, no hay ningún problema cuando su ex novio Ben vuelve a aparecer en escena.
Los primeros amores son especiales, pero es demasiado tarde para hacerse preguntas de «¿y si…?».¿Verdad? Aunque intenten olvidarse del pasado, los chicos no dejan de cruzarse en el presente. ¿Acaso el universo está tratando de decirles que hay una segunda oportunidad en su futuro?
La sinopsis es un poco larga, pero lo bueno que tiene es que nos sitúa muy bien en el momento actual que están viviendo Arthur y Ben, así que, si queréis recordar la trama, os animo a que la leáis. En el caso de que no queráis destripes, podéis leer la reseña sin problemas, aunque no sepáis el punto por el que se parte.
El destino vuelve a ser un tema recurrente y las preguntas relacionadas con «¿Qué pasaría si...?», «¿Y si...?», por lo que toda la trama gira alrededor de este tema. El ritmo es muy ágil gracias al estilo de los autores, de hecho, lo terminé de dos sentadas. Por otro lado, la ambientación se presenta con pequeñas pinceladas y las descripciones no son muy extensas.
Arthur y Ben siguen en su línea. Siento que se han quedado atascados en el pasado, por lo que no puedo decir que cuentan con una enorme evolución. Obviamente, algo han cambiado después de todo este tiempo, pero no lo he notado tanto como me gustaría. Por otro lado, no he logrado conectar con algunas de las decisiones que han tomado los protagonistas, así que he tenido sentimientos encontrados con ellos. A pesar de esto, me han hecho reír y sentir mucho en ciertas escenas. Los personajes secundarios son importantes para las vidas de Arthur y Ben, de hecho, algunos de ellos me han gustado mucho.
Ya soy asidua a la pluma de ambos autores, por lo que no ha sido un descubrimiento, pero sí que sigo afirmando que tienen un estilo ameno, ágil y sencillo. Además, no existe incongruencia entre sus plumas, de hecho, se combinan muy bien. Es todo un placer adentrarme en sus historias, tanto de forma conjunta como por separado, ya que se leen en un suspiro.
¡Por nosotros! es una segunda parte que me ha gustado porque cierra la historia de Arthur y Ben (no diré si para bien o para mal, eso mejor que lo descubráis por vuestra cuenta). Aunque ha sido una lectura entretenida y que he leído en un suspiro, no está entre mis preferidas, no obstante, me quedo con el recuerdo que me ha dejado.
Comprar en físico: ¡Por nosotros!
Comprar en digital: ¡Por nosotros!
🐇Enlace a la entrada de Wordpress AQUÍ🐇
Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Aquí ya he habilitado los comentarios, pero si comentáis en la otra web, os lo agradeceré (no obstante, también os leo por aquí :)).
¡Nos leemos!
¡Hola! Hemos visto varias reseñas de este libro y no termina de llamar nuestra atención. Gracias por contarnos.
ResponderEliminarBesos
Nada :) gracias a vosotras.
EliminarHolaaaaa =)
ResponderEliminarNo lo he leído, gracias por la reseña ^^
Un besitooo :P
A ti por comentar :)
Eliminar¡Hola! No conocía el libro, pero me alegro de que lo hayas disfrutado.
ResponderEliminarBesos :)
Gracias :)
Eliminar