¡Hola a todos y a todas!
Continúo la semana con más reseñas. Estas vez os hablo de dos libros relativamente cortitos que me han gustado mucho. ¡Espero que os gusten las reseñas y muchas gracias a los autores por el ejemplar!
El estilo narrativo de la autora es precioso. Se expresa de una forma muy bonita y compleja a la vez, puesto que hay que estar atentos a cada detalle para poder conectar con la trama y con el interior de los personajes.
Dentro del misterio histórico, El sueño del boticario es un libro mágico y lleno de emociones que nos hará reflexionar sobre distintos aspectos de la vida a través de personajes bien desarrollados. Una historia de ficción, y distinta, que cala muy hondo por los temas que trata y por la delicada narración.
La pluma del autor es muy clara; no se para en descripciones densas y todos los conceptos se comprenden perfectamente. La documentación que ha realizado el autor ha sido exquisita, de hecho, no conocía muchos aspectos que se mencionan en la trama, así que he quedado bastante sorprendida por su trabajo.
La senda de Prometeo es un libro que mezcla una investigación de asesinato con asuntos de mayor escala, como es la bomba atómica. Si os gusta el género o estáis interesados en esta parte histórica, os animo a que leáis esta novela porque estoy segura de que no os va a decepcionar.
Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!
¡Nos leemos!