Light Purple Pointer

lunes, 28 de diciembre de 2020

Reseña de La sonrisa de Charlotte de Isabel Collazo González

¡Hola a todos y a todas!


Ya casi termina el año (por fin), así que ya estamos con las últimas reseñas del año por aquí. Hoy os hablo de un libro que me compré hace mucho y que leí en verano. ¡Espero que os guste la reseña!


En los planes de Jane Brown, la aclamada actriz, no entra hacerse cargo de una niña de siete años, pero su hermana llega a su vida de la noche a la mañana y la pone patas arriba. Charlotte es especial, todo el mundo lo sabe: su sonrisa es mágica y puede devolverle la alegría a cualquier corazón de piedra, por lo que no se rendirá a pesar de saber que el de Jane es prácticamente inquebrantable. A la pequeña le espera una aventura llena de arcoíris; Miau y su nueva familia se encargarán de hacerla inolvidable. Van a ser héroes.

La sonrisa de Charlotte es un libro que nos narra a fuego lento el cambio de vida que sufre la pequeña Charlotte. Es una bonita historia de personajes que aporta una visión del duelo distinta, y que nos enseña a mirar más allá de nosotros mismos. No ha sido una lectura fácil por la situación general y también me ha ralentizado los altibajos del ritmo, pero ha merecido mucho la pena conocer a estos personajes.

Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!