jueves, 24 de diciembre de 2020

Reseña de En el corazón de Heiligtum de Alex J. Román

Termino la semana con una reseña y de paso os deseo una FELICES FIESTAS y un FELIZ AÑO NUEVO. Me gustaría hacer una entrada especial por estas fiestas pero no sé si va a poder ser, así que os felicito ya por si acaso.

¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias al autor por el ejemplar!

Existe un lugar en la tierra donde el futuro es desalentador y las personas conviven con la muerte y el desaliento. Así es Heiligtum, un modesto pueblo al sur de Alemania que guarda un oscuro secreto en lo más profundo de su corazón. Sin saber a lo que se enfrenta, el joven y enigmático Noam Lawler llega en mitad de una fría y silenciosa noche. Su presencia parece no ser bien acogida por sus habitantes, quizás por tratarse de un inglés o tal vez porque desconfían de todo lo desconocido. Pronto Noam se sentirá atraído por el misterio que le rodea, llevándole incluso a arriesgar su propia vida.

No es la primera vez que leo al autor y sigo manteniendo que tiene un estilo narrativo fluido y ameno. Gracias a su pluma, el libro se lee en un suspiro y engancha desde las primeras páginas. Álex es un autor a tener en cuenta y espero seguir leyendo todos sus escritos porque sus historias merecen la pena. De momento, mi lectura preferida del autor ha sido su libro de relatos, puesto que me impresionó muchísimo en todos los sentidos. Aquí tenéis la reseña de dicha novela, por si tenéis curiosidad:

En el corazón de Heiligtum es un libro con un toque de misterio y ciencia ficción que te mantiene atrapado en sus líneas gracias al buen ritmo, a la trama y a los personajes.

🐇Reseña completa aquí: En el corazón de Heiligtum🐇