Light Purple Pointer

viernes, 27 de noviembre de 2020

Reseña de Cometa sin cuerda de Esther Carretero

¡Hola a todos y a todas! 


Termino la semana con la reseña de un libro romántico cuya autora es mi amiga y compañera bloguera Esther. ¡Espero que os guste la reseña (y a ella también)!



Zoe es una cometa rota. Tras un revés de la vida, se encuentra perdida y sin saber qué hacer, hasta que su mejor amiga le propone hacer la mayor locura de todas: viajar hasta Seúl para ocuparse de su piso. No solo tendrá que lidiar con el idioma, la cultura... también tendrá que hacer frente a su vecino, un chico que parece que ha encontrado su entretenimiento perfecto: hacerle la vida imposible. ¿Logrará dejar atrás el dolor de su pasado y encontrar el valor que perdió tiempo atrás? ¿Podrá el amor hacer volar una cometa sin cuerda?

Cometa sin cuerda es un libro que recomiendo a aquellos amantes de la novela romántica que quieran viajar a un nuevo país y descubrir una historia bonita que te deje con una sonrisa y que te enternezca el corazón.

Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!