¡Hola a todos y a todas!
Termino la semana con la reseña de un libro romántico cuya autora es mi amiga y compañera bloguera Esther. ¡Espero que os guste la reseña (y a ella también)!
Zoe es una cometa rota. Tras un revés de la vida, se encuentra perdida y sin saber qué hacer, hasta que su mejor amiga le propone hacer la mayor locura de todas: viajar hasta Seúl para ocuparse de su piso. No solo tendrá que lidiar con el idioma, la cultura... también tendrá que hacer frente a su vecino, un chico que parece que ha encontrado su entretenimiento perfecto: hacerle la vida imposible. ¿Logrará dejar atrás el dolor de su pasado y encontrar el valor que perdió tiempo atrás? ¿Podrá el amor hacer volar una cometa sin cuerda?
Cometa sin cuerda es un libro que recomiendo a aquellos amantes de la novela romántica que quieran viajar a un nuevo país y descubrir una historia bonita que te deje con una sonrisa y que te enternezca el corazón.
Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.
Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!
¡Nos leemos!