Light Purple Pointer

jueves, 19 de marzo de 2020

Primer Book Haul marzo (Cuarentena 2020)

¡Hola a todos y a todas!

En la actualidad, nos estamos enfrentando a una crisis mundial debido al virus llamado Coronavirus. Por esto, algunos autoras y autores han puesto sus libros en formato digital de forma gratuita o a un precio muy económico para hacer este encierro en casa más ameno.

Os voy a poner por aquí algunos títulos que he adquirido gracias a estas ofertas. Todas son de amazon. En otra entrada o en un vídeo del canal comentaré los libros que he adquirido a través de Lektu o de editoriales porque si no lo hago de esta forma, la entrada va a quedar muy pero que muy extensa. Puede ser que algunos libros ya no estén gratuitos, pero os prometo que si se da ese caso, el precio sigue siendo asequible. Por otro lado, quiero comentar que no compro por comprar y que todos estos libros me llaman la atención por algo (de hecho, hay muchos más libros en oferta, y no los he adquirido por lo mismo).


No olvidéis que para leer la entrada solo tenéis que hacer clic en el link de arriba o en la imagen :). Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web.

¡Nos leemos!