Light Purple Pointer

lunes, 2 de septiembre de 2019

[WRAP UP] Mis lecturas de agosto 2019

¡Hola a todos y a todas!

Bueno, ya estamos en septiembre, comienzo de un nuevo curso para los estudiantes y vuelta al trabajo para los trabajadores. Yo pues como soy estudiante y trabajadora estoy entrando en estrés porque se me viene todo encima, pero aquí estoy dándolo todo como puedo. Este pasado mes de agosto no he leído mucho (aunque parezca que sí), pero me he centrado en libros que tenía pendientes y que me apetecían leer. En total he leído 10 libros (entre ellos 1 cómic) y he escuchado 1 audiolibro. La mayoría de las lecturas han sido cortas, pero también muy divertidas y me han encantado, así que... ¡empecemos el resumen de lecturas!


No olvidéis que para leer la entrada solo tenéis que hacer clic en el link de arriba o en la imagen :). Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web.

¡Nos leemos!