Light Purple Pointer

viernes, 21 de junio de 2019

Resumen de medio año: libros, eventos y cosplay

¡Hola a todos y a todas! 

Confieso que iba a traer una reseña, pero la verdad que no tengo muchas ganas de escribir porque me paso todo el día escribiendo debido al trabajo fin de Grado (TFG a partir de ahora). Así que estaré esta semana y quizás la siguiente un poco dispersa. De todos modos, espero traeros la semana que viene las reseñas que tengo programadas si encuentro un hueco. 

¿De qué hablo hoy entonces? Bueno, he estado en la feria del libro de Madrid, he ido a un evento de Ediciones Labnar, fui también a Granada y además, he adquirido varios libros que me gustaría enseñaros por aquí. Puede decirse que esta entrada es una especie de resumen de estos últimos meses.


No olvidéis que para leer la entrada solo tenéis que hacer clic en el link de arriba o en la imagen :). Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web.

¡Nos leemos!