Light Purple Pointer

lunes, 26 de julio de 2021

Reseña de No apagues la luz, de Yoselin Goncalves

¡Hola a todos y a todas! 


Comienzo la semana con la reseña de un libro de relatos que he leído en un suspiro.  ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la autora por el ejemplar!




Una joven acude al llamado de una voz perturbadora. La familia Arteaga convive con los espectros de una vieja casa de Barquisimeto. Una niña y su muñeca se defienden del maltrato paterno. Dos mujeres atraviesan una carretera nocturna cargando un ominoso secreto. Un ser mitológico deja su estela de seducción y muerte en las aguas de un lago misterioso. Un escritor frustrado descubre en un espejo su inadvertida identidad. Una pareja rota por el rencor y la enfermedad intercambian cartas donde sobrevive la memoria herida. Estos son algunos de los personajes en cuyas historias se imponen, como signos de un destino adverso, el miedo, la violencia, la locura y el extravío.

El desenlace de cada historia tiene una marca peculiar que le da sentido a los sucesos que se narran. Eso sí, soy consiente de que no he disfrutado de todos los relatos porque hay algunos que no me han convencido en cuanto a trama, además de ser, en cierto modo, un poquito predecibles.


La pluma de la autora me ha gustado porque es muy directa y atractiva. Se centra en los sucesos y lugares que quiere narrar y no ahonda en profundidad en las descripciones; aspecto normal en este tipo de historias. 


No apagues la luz: Cuentos de terror y de extravío es un libro de relatos de terror y misterios, con algún que otro toque perturbador, que cuenta con tramas cuyos finales son, en su mayoría, impactantes. Como todo libro de relatos, no he logrado conectar con todas las historias pero, en general, he disfrutado de esta lectura.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.

🐇Reseña completa aquí: No apagues la luz🐇


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!