Light Purple Pointer

miércoles, 28 de julio de 2021

Reseña de Candela de Sonia Cruz

¡Hola a todos y a todas! 


Continúo la semana con una nueva reseña de un libro que narra una historia muy interesante y sorprendente. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la autora por el ejemplar!   


El día que cumple diecinueve años, la vida de Félix cambia para siempre al salvar en extrañas circunstancias a Candela, una gata con poderes. ¿Son sus capacidades extraordinarias algún fruto de un experimento maquiavélico? ¿Habrá más como ella? Entre Félix y Candela surgirá una amistad inquebrantable, y contarán con la ayuda de un peculiar detective, Máximo, para resolver el gran misterio.

El personaje principal es Candela, una gata que al principio está reticente con su situación pero que después hará todo lo posible por la paz y resolver todas las cuestiones que envuelven su vida. Me ha gustado mucho este personaje, sobre todo por su gran sentimiento de lealtad. Con respecto a Félix, comentar que es un personaje a destacar y el nexo de la novela. Por supuesto, hay un elenco bastante extenso de personajes que no comentaré en esta reseña para evitar destripes, pero más de uno os enamorará.


El estilo narrativo de la autora es sencillo y muy ameno y eso que hay algunos conceptos más complejos, pero todo se entiende perfectamente.


Candela es la primera parte de una bilogía que puede parecer infantil en un principio pero cuenta con una trama que, poco a poco, se vuelve más oscura. Es una lectura que recomiendo si os gusta el misterio con un toque de fantasía y, por supuesto, los animales.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!