Light Purple Pointer

viernes, 26 de febrero de 2021

Reseña de Cazadores de sombras: Tales from the Shadowhunter Academy | Ghosts of the Shadow Market

 ¡Hola a todos y a todas!


Vuelvo con mi opinión sobre los libros de la saga de Cazadores de sombras. Esta vez os hablo de dos de los tres libros de relatos que hay publicados hasta la fecha por Cassandra Clare y otros autores y autoras. No entro en detalles que se consideren spoilers, pero sí que tengo que decir que introduzco el punto de partida de los libros, así que si no sabéis el destino de Simon Lewis… ¡mejor evitar el primer párrafo de la primera reseña! Todo lo demás está libre de destripes.



Tales from the Shadowhunter Academy es un libro de diez relatos donde seguiremos el camino de Simon junto con sus nuevos amigos, aunque también volveremos a leer a nuestros personajes más queridos y conocidos. Es una antología necesaria para entender todos los sucesos que ocurren en la trilogía de Renacimiento y por eso espero que la publiquen en algún momento en nuestro idioma para que todo el mundo pueda leerla sin problemas.


Ghosts of the Shadow Market es una antología que recomiendo leer sí o sí si os vais a animar con la nueva trilogía de CdS (Las últimas horas) porque nos pone muy bien en contexto tanto en situación como en personajes. Me ha gustado un poquito menos que la antología anterior, pero porque algunos relatos no me convencieron del todo, igualmente el libro en general lo he disfrutado bastante.

Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.



Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!