Light Purple Pointer

lunes, 1 de febrero de 2021

Reseña de Bajo esquirlas de hielo de Sheila Carnero

¡Hola a todos y a todas! 


Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha dejado impresionada, y ojalá le deis una oportunidad porque seguro que no os decepciona. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!


Hace cincuenta años, Wermon quedó sepultado bajo una capa de nieve tóxica. Desde entonces, cada persona que se adentra en el pueblo desaparece bajo extrañas circunstancias. Las leyendas urbanas hablan de monstruos de escarcha y hechiceros enloquecidos, pero nadie ha sido capaz de desvelar el misterio.


Tayllon trabaja como becario en la gaceta La Era y es un ferviente defensor de la magia; Riaza es reportera en Nuevas de Kimber y todo lo que ansía es descubrir la verdad.


El aniversario de lo que ahora se conoce como la Gran Nevada arrastrará a los dos periodistas al norte para cubrir la noticia. Juntos se enfrentarán al reportaje más difícil de sus carreras, aunque eso signifique poner en peligro sus vidas y sus secretos.

Acompañada de pequeños matices que te sumergirán de lleno en este mundo y que harán que no puedas - ni quieras - escapar de entre sus páginas, Bajo esquirlas de hielo es una novela autoconclusiva de misterio y magia muy original que nos mostrará que no todo es blanco o negro a través de una trama y una ambientación repleta de hielo y frío.

Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.

🐇Reseña completa aquí: Bajo esquirlas de hielo🐇


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!