Light Purple Pointer

jueves, 17 de diciembre de 2020

Reseñas: El rey malvado y La reina de nada de Holly Black

 ¡Hola a todos y a todas! 


Ya por fin terminé de leer La trilogía de Los habitantes del aire y aquí tenéis una reseña conjunta de los dos últimos libros. ¡Espero que os guste la reseña!




El rey malvado y La reina de nada han sido dos libros amenos en líneas generales, pero que no me han sorprendido tanto como esperaba. Me quedo con todos los puntos positivos que he podido sacar de estas lecturas, aunque siento que en unas semanas habré olvidado la historia que estas páginas contenía en su interior.

Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!