Light Purple Pointer

lunes, 21 de diciembre de 2020

Reseña de Estatuas de Sal de Margarita Hans Palmero

¡Hola a todos y a todas! 


Comienzo la semana con una reseña de un libro que leí hace poco y que he disfrutado. ¡Espero que os guste la reseña!



Tras la muerte de su padre, Anabel regresa a la antigua casa familiar. En aquel caserío andaluz comienza a ver cosas que los demás no ven. Siente presencias que podrían tener alguna relación con ella. Paralelamente a los enigmas que suceden en torno a su vida, Anabel conoce que jóvenes que se parecen a ella están desapareciendo por todo el país ¿Será obra de un asesino en serie? ¿Podría ser ella su próxima víctima? Cualquier detalle puede ser decisivo para desvelar un misterio cuyo culpable puede ser la persona más inesperada. Margarita Hans ha escrito un libro que sorprende progresivamente, un viaje a ritmo intenso que tiene un único destino: las estatuas de sal.

Estatuas de sal es un libro autoconclusivo centrado en un misterio y rodeado de buenos personajes y una buena ambientación. Las distintas tramas se entretejen hasta llegar a un final con sentido y muy bien hilado. 

Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!