Light Purple Pointer

jueves, 1 de diciembre de 2022

Reseña de Un baile con el príncipe de los Fae, de Elise Kova

¡Hola a todos y a todas! 


Comienzo la semana (un poco tarde) con la reseña de un libro de fantasía y romance que me ha gustado mucho. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!





Katria juró que nunca se enamoraría. Ya sabe lo que significa el «amor» gracias a la crueldad de su familia. Por ello, cuando la entregan en matrimonio al misterioso Lord Fenwood por un buen precio, lo único que desea es tener una vida mejor que la que deja atrás. Los sentimientos quedan descartados. Pero su nuevo marido hace que no enamorarse de él sea muy difícil. A medida que la atracción entre ellos crece, también aumentan las rarezas de su nueva vida: reglas extrañas, gritos en mitad de la noche y ataques de fae que Katria nunca pensó que fueran reales. Y cuando es testigo de un ritual que los humanos tienen prohibido presenciar, la arrastran a la tierra de Midscape. Sobrevivir en las tierras salvajes de los fae siendo humana es muy duro, sobre todo porque Katria se ha apropiado involuntariamente de la magia de los reyes ancestrales; una magia por la que un sanguinario rey está dispuesto a matarla con tal de mantener su trono usurpado. Trono que, en realidad, pertenece legítimamente al marido de Katria. El poder para salvar a los fae está en sus manos. Pero ¿quién la salvará a ella de un amor que prometió no sentir nunca?

Para empezar, y como suele ser habitual en mi web, os dejo con la reseña del primer libro de esta saga, aunque recuerdo que estos libros se pueden leer de forma independiente, por lo que no es necesario leerlos ni en orden ni todos los títulos:


La premisa es muy interesante: Katria es entregada en matrimonio a Lord Fenwood, del cual no se sabe casi nada. Cuando llega a su nuevo hogar, Lord Fenwood se torna muy misterioso, de hecho, ni siquiera puede mantener contacto directo visual con él. Pero todo cambia cuando presencia una especie de ritual y se apropia de una magia ancestral sin quererlo. Ahora Lord Fenwood hará lo posible para conseguir ese poder, ¿esta Katria a salvo?


En un principio quería leer este libro porque la ambientación del primer título me gustó mucho e intuía que en este tomo profundizaríamos más en el mundo de los fae. La verdad es que no me ha decepcionado para nada y al final me ha atrapado por miles de motivos más, así que ha sido una buena experiencia lectora. El ritmo de la novela es muy ágil y se lee en un suspiro gracias a la pluma de la autora. Siguiendo con la ambientación, Mindscape es una tierra donde conviven los seres fantásticos y está dividido en varios reinos. Hay algún que otro giro argumental que vi venir, aunque me ha gustado cómo se ha tratado y me ha sorprendido en otros aspectos. El desenlace me ha convencido y el capítulo final ha calmado mi corazoncito en cierto modo. La parte más romántica la he disfrutado muchísimo, y confirmo que me ha tenido encantada este romance, puesto que fluye de forma muy natural.


 

Con respecto a los personajes, mi preferido de todos ellos es la protagonista, Katria. Hace mucho tiempo que no me gusta tanto un personaje (bueno, mentira, creo que está al mismo nivel que Kiva, protagonista de la novela La sanadora de Zalindov, pero Katria tiene algo especial). Me encanta su forma de ser, no sabría decir el motivo, pero he conectado con ella desde el principio y no me ha resultado ni pesada, ni intensa ni nada. Además, actúa consecuentemente según su edad y sus circunstancias, y es muy inteligente y proactiva. Lord Fenwood es un personaje masculino interesante y, a pesar de no estar entre mis preferidos, funciona muy bien como personaje y tiene una personalidad destacable. Los secundarios también son geniales y muy relevantes, sobre todo el grupo de Lord Fenwood. En general, puedo decir que los personajes son uno de los puntos fuertes de la novela porque tienen un buen desarrollo y sus historias son geniales.


La pluma de la autora ya me es conocida y puedo decir que me sigue enamorando porque tiene un tono mágico, atrayente y detalla muy bien toda la ambientación. Adoro su estilo y disfruto mucho cada vez que leo algo de ella, por lo que es una autora a tener en cuenta.


Un baile con el príncipe de los Fae es un libro de fantasía y romance que me ha gustado de principio a fin por todos los elementos que lo componen, aunque sobre todo destaco la personalidad de la protagonista, el romance y la misteriosa y peligrosa trama que envuelve a los personajes. ¡Muy recomendado seáis amantes del género o no!

Comprar en físico: Un baile con el príncipe de los Fae

Comprar en digital: Un baile con el príncipe de los Fae


 🐇Enlace a la entrada de Wordpress AQUÍ🐇




Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Aquí ya he habilitado los comentarios, pero si comentáis en la otra web, os lo agradeceré (no obstante, también os leo por aquí :)).


¡Nos leemos!   




AVISO IMPORANTE: SIEMPRE me pasaré por vuestros blogs a comentar (es decir, DEVUELVO COMENTARIOS), pero tened paciencia porque entre semana estoy muy liada y no me da la vida para sentarme bien a comentar. Probablemente, me pase los fines de semana y, si el tiempo me lo permite, os comentaré más de una entrada. ¡GRACIAS!




4 comentarios:

  1. Hola :)
    Acabo de descubrir tu blog, no lo conocía hasta que te he descubierto por la blogosfera. Por aquí me quedo, porque me ha encantado. Te comentaré las reseñas en tu otra web :) pero quería decirte hola por aquí también :)
    Hace poco leí este libro y lo reseñé en mi blog, lo cierto es que me ha encantado, mucho más que el primero. Me enganchó desde el principio y Elise Kova ya es de mis autoras favoritas en fantasía. estoy deseando leer el tercero :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mil gracias :D. Me alegra leer que también has disfrutado de este libro y de esta autora :D. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡¡Me encanta!! Ya me lo estoy pidiendo, del tirón. Besos :D

    ResponderEliminar