Light Purple Pointer

martes, 13 de octubre de 2020

Reseña de Por siempre unidos de Taylor Jenkins Reid

¡Hola a todos y a todas! Comienzo la semana con la reseña de un libro de una de mis autoras preferidas. ¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar y espero que os guste la reseña!


Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química será instantánea. En dos semanas están locamente enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro. Ben le pide matrimonio y ella acepta. Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. Muere al instante. En el hospital aparece su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera. No se puede creer que su hijo hubiera salido con ella durante seis meses y se casaran sin decírselo. Las diferencias entre ellas se pondrán de manifiesto y tendrán un difícil reto para solventarlas. 
Por siempre unidos es un libro muy duro lleno de dolor, ya que la protagonista pierde a alguien muy importante y pasa por un duelo intenso, pero que también nos aporta luz y fuerza en esos momentos tan difíciles. El mensaje de esperanza es muy necesario, y es una lectura que puede ayudar, por lo que lo recomiendo siempre y cuando se tenga en cuenta todos los puntos que ya he comentado anteriormente.

Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.




Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!