Light Purple Pointer

jueves, 17 de septiembre de 2020

Reseñas: Balada de pájaros cantores y serpientes de Suzanne Collins y El último dragón de Javier Ruescas

 ¡Hola a todos y a todas!

Primero de todo comentar que me gustaría modificar un poco la web y cambiar el formato de las fotos de las reseñas (aunque supongo que me permitiré tardar en hacer estos cambios). Lo comento porque estoy más cómoda escribiendo reseñas en este formato y creo que cierto cambios me ayudarían mucho a optimizar el tiempo.

El caso, que hoy os hablo de dos libros que bueno, ni me han gustado ni me han disgustado. Los dos tienen sus puntos fuertes y sus puntos flojos, a mi parecer. ¡Espero que os gusten las reseñas!

IR A RESEÑAS

No olvidéis que para leer la entrada solo tenéis que hacer clic en el link de arriba o en la imagen :). Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web.

¡Nos leemos!