Light Purple Pointer

viernes, 22 de octubre de 2021

Reseñas: La mala costumbre de morir, de Daniel P. Carazo | Rey muerto no tiene sueños, de Valentín Ramón

¡Hola a todos y a todas! 


Termino la semana con dos reseñas de libros muy diferentes entre sí (como suelo hacer últimamente). ¡Espero que os gusten las reseñas y muchas gracias a los autores por cada ejemplar!


El estilo narrativo del autor es ameno, divertido y descriptivo; cuenta con un humor característico que me ha encantado y sabe cómo atrapar al lector para que se quede pegado entre sus seiscientas páginas.


La mala costumbre de morir es un libro que entra dentro del género zombie, pero que es muy diferente a todo lo que ya nos tienen acostumbrados porque va mucho más allá; es una historia de personajes que evolucionan mientras viven una aventura llena de decisiones importantes y peligros insospechados.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


El autor tiene un estilo reflexivo y descriptivo; hay que prestar mucha atención a cada una de las palabras porque esconden mucho más de lo que parece en un principio. El dibujo es peculiar, quizás no guste a todo el mundo, pero creo que encaja de forma correcta con el tipo de historia que se quiere contar.


Rey muerto no tiene sueños es una novela gráfica diferente, y ambientada en un mundo futuro, que cuenta una historia de amor y ruptura y que también nos deleita con alguna que otra crítica social. Si os gustan las tramas que os hagan sentir todo tipo de sentimientos, este es vuestra novela. 


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!