Light Purple Pointer

viernes, 16 de octubre de 2020

Reseña de Más allá de las estrellas de Glendy Vanderah

 ¡Hola a todos y a todas!

¡Seguimos la semana con otra reseña! Todavía tengo que ponerme un poco al día, pero bueno, tampoco hay prisa. Hoy os traigo la reseña de una novedad del pasado mes de septiembre. ¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar y espero que os guste la reseña!

Después de enfrentarse a la muerte de su madre y de sufrir su propia batalla contra el cáncer, Joanna Teale regresa a su investigación de posgrado sobre la anidación de las aves en la zona rural de Illinois, decidida a demostrar que sus recientes padecimientos no han podido con ella. Su solitaria rutina se ve alterada por la aparición de una misteriosa niña, descalza y llena de magulladuras. La niña se hace llamar Ursa y asegura haber venido de las estrellas para presenciar cinco milagros. Jo consigue la ayuda de su vecino huraño, Gabriel Nash, para resolver el misterio de la adorable niña, pero cuanto más tiempo pasan juntos, más preguntas tienen.
Más allá de las estrellas es un libro que mezcla el realismo mágico con la dura realidad, y que narra una historia muy emotiva a través de unos personajes auténticos y bien perfilados. La verdad es que es una lectura que os recomiendo si os gusta el género y los temas que trata porque no os dejará indiferentes.

Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.



Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!