Light Purple Pointer

martes, 25 de diciembre de 2018

Lecturas recomendadas 2018

¡Hola a todos y a todas! 

Esta entrada es algo especial ya que primero de todo os quiero desear una FELIZ NAVIDAD. Espero que disfrutéis de estas fechas con vuestros seres queridos, pero no olvidéis que el amor hay que darlo durante todo el año. 

Me gustaría mencionar por aquí algunas de las fantásticas lecturas que me he encontrado durante este 2018. He hecho esta entrada porque este año he tenido muchas buenas lecturas y no me cabían todas en el top 10. Estas NO son las mejores lecturas del año, el top lo realizaré en mi canal de youtube, así que ¡estad atentos! Os dejo las portadas de los libros y abajo tenéis el titulo con su respectivo autor o autora y reseña.


No olvidéis que para leer la entrada solo tenéis que hacer clic en el link de arriba o en la imagen :). Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web.

¡Nos leemos!