Light Purple Pointer

lunes, 30 de enero de 2023

Reseña de Los Bridgerton detrás de la cámara, de Shonda Rhimes y Betsy Beers

¡Hola a todos y a todas! 


Comienzo la semana con la reseña de una lectura distinta y que seguro que os interesa si os gusta la saga de los Bridgerton. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!



Este libro nos presenta la historia tras las cámaras de la serie de Shondaland en Netflix. Shonda Rhimes y Betsy Beers, productoras ejecutivas de Shondaland, ofrecen información exclusiva y nos presentan a los talentosos guionistas, productores, directores, actores, creativos y miembros del equipo que trabajaron para llevar a la pantalla las exitosas novelas de Julia Quinn. A todo color y con un cuidado diseño, este es el libro oficial sobre la serie, e incluye fotografías nunca vistas, el proceso de casting explicado de primera mano, detalles acerca de las decisiones de vestuario y decorado, anotaciones de los directores sobre la grabación de tus escenas favoritas, y mucho más sobre las mentes creativas que han creado todo un fenómeno cultural.

Los Bridgerton detrás de la cámara es un título especial porque contiene información sobre todo lo que conllevó el rodaje de las dos primeras temporadas de la serie de los Bridgerton. Dicho esto, el libro se divide en seis partes cuyos títulos son los siguientes:

  • La creación del mundo
  • La contratación del mundo
  • La definición de la alta sociedad
  • La construcción del mundo
  • Más allá de la página
  • La visualización del mundo

Como podéis comprobar por estos títulos, este libro recoge muchos aspectos relevantes de la serie, y, además, cuenta con información exclusiva con páginas llenas de entrevistas y curiosidades. Con esto quiero decir que este título va más allá de lo que puede parecer en un principio. Por este motivo, y también por toda la maquetación y presentación, la lectura es entretenida y se lee en un suspiro. Hay varios detalles que me ha gustado mucho conocer como, por ejemplo, la creación de las joyas, la elección del vestuario y las dificultades del rodaje, sobre todo debido a la pandemia del COVID-19.  Asimismo, quiero destacar que conoceremos algo más sobre el elenco de actores y actrices, pero es importante comentar que los guionistas, productores, directores, y todo el equipo en general, tienen un hueco en esta lectura.

En relación con la edición del libro, la verdad es que es preciosa. Contiene muchas imágenes de la serie, del propio rodaje, del vestuario y localizaciones, etc., por lo que hay mucha diversidad en cuanto a información e imágenes. En resumen, visualmente es una joya. Para finalizar, Shonda Rhimes y Betsy Beers han hecho un buen trabajo de documentación que no puedo más que admirar.


Los Bridgerton detrás de la cámara es una lectura muy amena y divertida, que cuenta mucha información, así como curiosidades, sobre todos los aspectos del rodaje de la serie. Si sois seguidores de la serie y de la saga de libros, no puedo más que animaros a que lo leáis porque no os va a decepcionar.


Comprar en físico: Los Bridgerton detrás de la cámara

Comprar en digital: Los Bridgerton detrás de la cámara



 🐇Enlace a la entrada de Wordpress AQUÍ🐇




Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Aquí ya he habilitado los comentarios, pero si comentáis en la otra web, os lo agradeceré (no obstante, también os leo por aquí :)).


¡Nos leemos!   




AVISO IMPORANTE: SIEMPRE me pasaré por vuestros blogs a comentar (es decir, DEVUELVO COMENTARIOS), pero tened paciencia porque entre semana estoy muy liada y no me da la vida para sentarme bien a comentar. Probablemente, me pase los fines de semana y, si el tiempo me lo permite, os comentaré más de una entrada. ¡GRACIAS!




8 comentarios:

  1. Hola! muchas gracias por la recomendación, no vi la serie, aunque dicen que esta muy bien, no me anime con ella. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Fíjate que este libro no me interesa. Todo lo que respecta a la serie no me termina de llamar, no me gustó el primer capítulo que vi y prefiero quedarme con los libros, así que no, no me llamó ni siquiera en libro enterarme de todo esto jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad que sólo he leído el primer libro de la saga, aunque me encantaría poder leerlos a todos jeje
    Gracias por la recomendación, si algún día termino la saga completa me gustaría mucho leerlo.
    ¡Un saludo grande!
    Nos seguimos leyendo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Este tipo de libros me encantan y en cuanto pueda, lo compraré porque nunca me decepcionan.
    Besos

    ResponderEliminar